viernes, 18 de octubre de 2013

Por qué La Artritis Afecta Más A Mujeres Que A Hombres



Por qué La Artritis Afecta Más A Mujeres Que A Hombres

Las estadísticas más recientes sobre la artritis revelan que es más común en las mujeres que en los hombres:

-Las mujeres con artritis reportan más problemas de sueño que las mujeres con otras enfermedades crónicas a través de todos los grupos de edad y los hombres con artritis en los grupos de mayor edad.

-Las mujeres con artritis experimentan mayores tasas de depresión que las mujeres con o sin otra enfermedad crónica, así como los hombres.

-Las mujeres con artritis son más propensas a necesitar ayuda con las actividades diarias y más probabilidades de estar sin trabajo que los hombres con artritis y las mujeres con otras condiciones crónicas.

-Casi dos tercios de las personas que contraen la enfermedad son mujeres.

-La artritis afecta a alrededor del 37 por ciento de la población femenina y un 28 por ciento de los varones.

-La artritis limita las actividades diarias estimadamente a 4.6 millones de mujeres.

-Unos 16 millones de mujeres están afectadas por la osteoartritis, una enfermedad que ataca a las mujeres tres veces más que a los hombres. Para empeorar las cosas, las mujeres suelen desarrollar la enfermedad a una edad más joven.

-El setenta y cinco por ciento de los pacientes con artritis reumatoide (aproximadamente 1,5 millones) son mujeres.

-El noventa por ciento de los que tienen ya sea lupus o fibromialgia son mujeres.

-El doble de niñas que de niños desarrollan la artritis reumatoidea juvenil.

-Las mujeres afroamericanas tienen un riesgo particular para la artritis. Hay una mayor tasa de artritis entre las mujeres afro-americanas que tienen alrededor de 35 años de edad que en las mujeres caucásicas y también las jóvenes mujeres afroamericanas tienen tres veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que sus contrapartes caucásicas.

-Las mujeres con artritis experimentan más dolor y discapacidad a largo plazo que aquellas sin la enfermedad.

¿Por qué las mujeres se ven más afectadas por la artritis?

Si bien hay razones claras y universalmente aceptables que explican por qué la artritis es más común en las mujeres en comparación con los hombres, se han propuesto los siguientes factores:

-Las enfermedades autoinmunes (como la artritis) suelen ser más comunes en las mujeres.

-Las mujeres son más fuertemente afectadas por las hormonas (durante la pubertad y la menopausia) esto en algunos tipos de artritis, tiene un papel clave en el origen de la enfermedad.

-Generalmente, las mujeres tienden a tener índices más bajos de ejercicio y de actividad física (en comparación con los hombres). Esta inmovilidad también se considera como uno de los factores de riesgo para la artritis.

-Las mujeres tienen mayor deposición de grasa en los tejidos del cuerpo que pueden llevar a la inmovilidad, así como una mayor deposición de colesterol, otro factor de riesgo para ciertos tipos de artritis.

Conclusión:

Por lo tanto, sobre la base de las estadísticas anteriores, La artritis claramente parece tener semejanza especial para las mujeres. La buena noticia, sin embargo, es que, en muchos casos (ya sea en hombres o mujeres), la artritis puede ser controlada.

Puede tomar algún tiempo y esfuerzo para encontrar el tratamiento adecuado para su versión particular de la enfermedad, pero las respuestas están ahí fuera. Los medicamentos y la cirugía no son la única parte de la respuesta.

Tener una dieta especial para la artritis, hacer ejercicio, utilizando técnicas de protección de las articulaciones, controlar el estrés, la ira y la depresión, la organización de su vida y el uso de un programa natural como Cure Su Artritis de Ricardo Palmer le hará desprenderse de esta enfermedad tan copiosa.

Cuando las articulaciones están calientes o hinchadas y casi no se puede caminar de un extremo de la casa a la otra, usted quiere un alivio rápido ahora mismo. En muchos casos, la manera más rápida para aliviar los síntomas de la artritis es tomar la medicación, generalmente un analgésico.

Sin embargo, el problema con los analgésicos es que sólo proporcionan un alivio rápido, pero "corto y temporal". No se ocupan de otros temas clave de la artritis, como la rigidez y la inflamación de las articulaciones.

Cure Su Artritis De Ricardo Palmer aborda estas tres cuestiones básicas en la artritis de forma simultánea, es decir el dolor, la rigidez de las articulaciones y la inflamación. Haga click aquí para ver el programa Cure Su Artritis para más detalles.

A largo plazo verá usted como el programa Cure Su Artritis es mucho más eficaz, seguro y económico que el tratamiento farmacológico médico tradicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO ME GUSTARIA SABER LO QUE OPINAS